ENTORNO

El suelo BOEN es un producto de materiales naturales. El respeto por la naturaleza y por el requisito de sostenibilidad ambiental se refleja en nuestro procesamiento y manejo de materias primas. BOEN busca constantemente métodos para procesar las materias primas de la manera más suave y sostenible posible.

Hoy en día, más del 95% de todas las materias primas utilizadas en la producción provienen de bosques dentro de Europa, que tienen extensos programas de reforestación y pertenecen a sistemas de certificación forestal como p. ej. FSC® o están trabajando hacia la certificación. En el Grupo BOEN, todas las empresas BOEN han implementado un sistema de cadena de custodia de acuerdo con las normasFSC® . Como proveedor de madera BOEN tiene un importante patrimonio que mantener. El diálogo constante con las autoridades y organizaciones de protección del medio ambiente, la inversión en nuevas tecnologías de fabricación nos permite reducir continuamente los residuos.

Toda la materia prima utilizada en la producción procede de zonas forestales que se gestionan adecuadamente con un alto grado de regeneración. El objetivo es asegurar que toda nuestra materia prima esté certificada. Invertimos en producción sostenible y garantizamos una cadena de suministro controlada y certificada. El desarrollo de especies exóticas alternativas muestra la conciencia de BOEN hacia el medio ambiente. Ofrecemos productos que respetan el medio ambiente y el bienestar humano-. Los tratamientos adhesivos y superficiales que utilizamos no producen gases peligrosos u otros bi-productos.

El pavimento de madera dura multi-capa permite un ahorro considerable de recursos en comparación con el suelo de madera maciza. El uso de la madera dura se limita a la capa de desgaste. Tres-quintas partes de nuestro parquet se basa en abetos y pinos. Los chips aserrados y planchados son por-productos que se producen de forma natural y se utilizan en los sistemas de calefacción de la fábrica para los hornos de secado, suministro de agua caliente y pellets de combustible.

YOUR STYLE – YOUR FLOOR